Cinco heridos tras choque múltiple provocado por quema de herbazal

Roberto Rivera jefe de la Compañía de Bomberos de Antón, señaló que ya llevan dos meses enfrentando situaciones similares en todo el distrito producto de la irresponsabilidad de algunas personas que queman herbazales provocando situaciones
Debido al accidente todo el tráfico hacia el interior del país quedó paralizado por más de tres horas. Debido al accidente todo el tráfico hacia el interior del país quedó paralizado por más de tres horas.
Debido al accidente todo el tráfico hacia el interior del país quedó paralizado por más de tres horas.

EL CHIRÚ, COCLÉ.- Al menos cinco personas heridas dejó como resultado una colisión múltiple registrada en la vía Panamericana en el Chirú de Antón, la poca visibilidad en la calle debido a la gran cantidad de humo producto de una quema de herbazales fue la causa del accidente.

Según relataron los propios involucrados al ver la humareda y el fuego que avanzaba a orilla de la carretera el conductor de un vehículo articulado detuvo la marcha y los vehículos que venían detrás se chocaron uno detrás de otro, hubo algunos que del impacto se salieron de vía, ocasionando una gran tranque vehicular por más de dos horas.

Roberto Rivera jefe de la Compañía de Bomberos de Antón, señaló que ya llevan dos meses enfrentando situaciones similares en todo el distrito producto de la irresponsabilidad de algunas personas que queman herbazales provocando situaciones de emergencia.

Indicó que en este caso hubo cinco vehículos involucrados, en uno de ellos uno de los conductores quedó atrapado por lo que además de destinar dos carros cisternas para apagar el fuego, también hubo que utilizar personal y equipos de rescate y ambulancias para el traslado de los heridos al hospital de Penonomé y al centro de Salud de Antón.

Debido al accidente todo el tráfico hacia el interior del país quedó paralizado por más de tres horas, a esta hora todavía se reportan una larga fila en el sector de Río hato, mientras los bomberos tratan de extinguir el incendio y la Policía de Tránsito ha habilitado un carril de la vía contraria para despejar un poco el tráfico, ya muchos pasajeros muestran desesperación en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...