Más de 15 mil personas asisten al Festival Aéreo en Río Hato

Más de 15 mil personas asistieron este domingo, 19 de enero, al Festival Aéreo realizado en el aeropuerto internacional Scarlett Martínez, en la localidad coclesana de Río Hato.
El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar. El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar.
El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar.

RÍO HATO, Coclé.– Más de 15 mil personas asistieron este domingo, 19 de enero, al Festival Aéreo realizado en el aeropuerto internacional Scarlett Martínez, de Río Hato.

El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar a pesar de la gran cantidad de personas que visitaron el área del aeropuerto internacional.

Pilotos acróbatas nacionales e internacionales deleitaron a los cientos y cientos de personas que desde las nueve de la mañana fueron llegando a la pista aérea recién remodelada y que fue cerrada para este evento especial.

La Secretaría General de la Dirección de Aeronáutica Civil señaló que se superaron todas las expectativas en cuanto a la cantidad de personas que llegaron al evento y afortunadamente no se dieron incidentes que lamentar, debido a que se contó con la seguridad de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

A pesar del Sol la gente se mantuvo en el área, decenas de vendedores ambulantes se concentraron cerca de ellos para tratar de lograr algunas ventas, especialmente de agua, refrescos, lentes y paraguas.

A eso de las tres treinta de la tarde se generó un enorme tranque pues a esa hora comenzaron a salir muchos de los asistentes, aunado a la cantidad de personas que volvían a la ciudad procedentes de las diferentes ferias que se llevaban a cabo en distintos puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...