FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Arranca en Chiriquí la IX Vuelta Ciclística Internacional Máster

En esta competencia que cuentacon la presencia de ciclistas de Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Panamá, se estarán coronando a seis campeones distribuidos en igual cifra de categorías.
Arrancan en etapa individual contra reloj Arrancan en etapa individual contra reloj
Arrancan en etapa individual contra reloj

DAVID, Chiriquí.- Con la participación de 147 ciclistas se dio el primer banderazo de la IX Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí, este miércoles, 25 de julio.

La orden de largada correspondió a la primera etapa, un contra reloj individual de 3 kilómetros que se realiza en un sector de las afueras de David, en la vía que conduce hacia el distrito de Boquete. 

El primer ciclista lanzado fue Darko Kuzminich de la categoría ejecutivo B y el ultimo será Eddy Pérez.

A las 2:00 p.m., se dará la orden de partida de la segunda etapa, un tramo de ruta de 80 kilómetros que parte en el sector comercial de San Mateo y recorrerá áreas de Bugaba, Divalá, Santo Tomas, Alanje y finalizará en las afueras de la ciudad de David. 

En esta competencia que cuentacon la presencia de ciclistas de Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Panamá, se estarán coronando a seis campeones distribuidos en igual cifra de categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...