Bocatoreño Jurado disputará titulo mundial de la WBU

Germán Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató.

DAVID, Chiriquí. -El boxeador bocatoreño Germán Jurado confirmó la tarde de este viernes, 31 de agosto, que el próximo 20 de septiembre, disputará ante el estadounidense Noah Zuhdi, la vacante por el título de campeón mundial de los pesos ligeros de la Unión de Boxeo Mundial (WBU, por sus siglas en inglés), en Oklahoma, Estados Unidos.  

Jurado dijo que actualmente se encuentra entrenando en la ciudad de David, para este pleito. Zuhdi, de 27 años de edad, quien es abogado, fue campeón de los pesos ligeros del estado de Oklahoma en el año 2008; posee 15 victorias, 12 por la vía rápida y un revés. 

En tanto, Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató. 

La pelea Jurado-Zuhdi se realizará en el Centro de Convenciones Cox, del centro de la ciudad de Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...