Chanttall traslada sus entrenamientos de Cerro Punta a Puerto Armuelles

El apoderado Arístides Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir su peso.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí. La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.

CERRO PUNTA, Chiriquí. -La campeona mundial de los pesos súper gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, Chantall Martínez Rodríguez, dejó este jueves 5 de enero, sus entrenamientos en las tierras altas de Cerro Punta, para trasladarse a Puerto Armuelles, donde concentrará desde mañana su fortín de preparación con miras a defender su título el 28 de este mes, en Mérida, México ante Jackie la Princesa Azteca Nava. 

"Hemos trasladado el campamento al distrito del Barú, a fin de complementar el trabajo que hemos realizado hasta este jueves en Cerro Punta", afirmó su apoderado Arístides Araúz. 

Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir determinado peso de la joven de 21 años. 

Añadió que la localidad en que se encontraban está “sumamente fría”, lo que impide que su pupila baje de peso, el cual –indicó– está en 130 libras. "Ahora a nivel del mar podremos disminuir su peso según lo programado", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...