Chiricano Edgar Castillo, a la loma ante santeños

El lanzador derecho Edgar Castillo fue confirmado como el responsable de abrir hoy, miércoles 5 de enero, por el equipo de Chiriquí el cuarto partido de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ante Los Santos.
Edgar Castillo abrirá por la tropa chiricana. Edgar Castillo abrirá por la tropa chiricana.
Edgar Castillo abrirá por la tropa chiricana.

DAVID, Chiriquí. El lanzador derecho Edgar Castillo fue confirmado como el responsable de abrir hoy, miércoles 5 de enero, por el equipo de Chiriquí el cuarto partido de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ante Los Santos.

Los chiricanos dominan la serie 2 victorias 1 y el enfrentamiento de esta noche está programado para iniciar a las 7 de la noche.

Erick González, director del equipo chiricano, expresó que el encuentro a desarrollarse en el estadio Kenny Serracín en la ciudad de David, será difícil para ambas novenas aunque la serie favorece a su equipo.

“Todos sabemos de la calidad de los santeños y no podemos descuidarnos, vamos a estar concentrados en todo lo que hacemos episodio tras episodio”, dijo.

Del partido de ayer consideró que la victoria era muy importante, que se dieron errores mentales y que motivaron a los muchachos a “echar para adelante”.

Destacó la labor de todos los peloteros citando el cuadro interior, tanto a la defensiva como ofensiva.

Comentó que en el último episodio cuando bateaba el inicialista Forjad Maloff, “cambiamos la señal de bateo, los santeños esperaban un toque; le pegamos el imparable y con ello la anotamos la carrera del triunfo”.

“Esperamos un lleno completo hoy, para meterle presión a los santeños, aquí hay un trabajo de disciplina y unión y todos los peloteros están dando el extra para alcanzar la final ante Metro”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...