Chiricanos cumplieron con juegos del programa de Olimpiadas Especiales

Dentro de las competencias de pista y campo se realizaron carreras de diferentes distancias, competencia de bocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotas de softball.
Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos. Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos.
Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos.

DAVID, Chiriquí.- Los chiricanos cumplieron con los juegos regionales de Olimpiadas Especiales, que culminaron en horas del medio día de hoy sábado, 14 de julio.

"Hemos cumplido, fue agotador pero lo importante es que los atletas se divirtieron al competir sin ningún tipo de cohibiciones para el deleite de sus familiares y amigos", comentó Daira Rojas coordinadora de deportes en Chiriquí.

Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver a la faena sabatina de entrenamientos.

Sandra Sánchez directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales de Panamá, expresó que fue una jornada muy intensa. "Tuvimos una serie de contratiempos, pero gracias a Dios se resolvieron y se cumplió con el objetivo de tener una gran cifra de atletas compitiendo, que es lo que más les agrada a ellos y por supuesto verse apoyados por sus familiares y entrenadores", apuntó.

Dentro de las competencias de pista y campo se realizaron carreras de diferentes distancias, competencia de bocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotas de softball. Además, juego de baloncesto, pruebas de natación, tenis de mesa y de campo.

Al menos 130 atletas vieron acción en la jornada de hoy, y estuvieron acompañados por un grupo de 30 voluntarios gran parte de ellos estudiantes del colegio Félix Olivares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...