Equipo de béisbol de Chiriquí ya llegó a la capital

Los chiricanos llegaron vía aérea al aeropuerto Marcos A. Gelabert de la capital del país, a eso de la 1:25 p.m., desde el aeropuerto Enrique Malek, de David.
Los jugadores comenzaron sus entrenamientos pasadas las 3:30 en el estadio Rod Carew. Los jugadores comenzaron sus entrenamientos pasadas las 3:30 en el estadio Rod Carew.
Los jugadores comenzaron sus entrenamientos pasadas las 3:30 en el estadio Rod Carew.

DAVID,  Chiriquí.– El equipo de béisbol juvenil de Chiriquí ya se encuentra en la capital de la República para enfrentar a partir de las 7:00 p.m. hoy martes, 7 de febrero, al equipo de Herrera e iniciar su serie semifinal al mejor de un máximo de cuatro partidos. 

Los chiricanos llegaron vía aérea al aeropuerto Marcos A. Gelabert de la capital del país, a eso de la 1:25 p.m., desde el aeropuerto Enrique Malek, de David, y de inmediato fueron trasladados al hotel Veracruz, ubicado en uno de los sectores hoteleros de la avenida Perú, donde a eso de las 3:30 p.m., se trasladarán al estadio Rod Carew, sede del partido. 

“Esto ha sido una corredera de aquí para  ya”, afirmó Rodolfo Aparicio Calvo, uno de los técnico asistente de Alberto Macré. 

Añadió que “muchos no hemos ni almorzados, no hemos, ni bajado las maletas y ya, dentro de poco tenemos que uniformarnos [vestirse] para irnos al estadio”, subrayó. 

Dijo que no es justo tratar así a los peloteros, que incluso él les está recomendando que solo tomen una “sopita” como para engañar al estómago y no sufrir de dolores estomacales cuando estén jugando, ya que el partido es a pocas horas y no habrá tiempo para hacer la digestión. “Este es el precio que se paga por ser pelotero y yo lo he vivido, pero no es justo”, reiteró. 

Envió un mensaje a todos los padres de los peloteros que están bien de salud, algunos un poco nerviosos del vuelo, pero nada fuera de lo común, eso sí dispuesto a superar todo este ambiente negativo, que se ha dado hoy cuando originalmente tenían que haber llegado a Panamá a tempranas horas de la mañana, no tan tarde. 

José Carrasco ha sido designado como el lanzador abridor ante los herreranos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...