Equipo pre infantil de béisbol de Bugaba podría quedar fuera de campeonato

De no obtener el dinero para pagar el transporte que trasladará al equipo pre infantil de Bugaba hacia la capital, no podrán participar en el Campeonato Pre Infantil de Béisbol, en la capital.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos. José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.

BUGABA, Chiriquí.- El equipo pre infantil de Bugaba podría quedarse sin participar en el Campeonato Pre infantil de Béisbol, que se realizará en la capital.

Así lo informó el director del equipo, Orlando Guerra Cáceres, quien indicó que de no obtener el dinero para pagar el transporte que los trasladará hacia la capital, no podrán asistir a esta competencia.

Guerra dijo que este año al igual que el año pasado, cubrir ciertos gastos que conllevan la presencia del equipo en esta competencia ha sido difícil, ya que la mayoría de los niños provienen de hogares de pocos recursos económicos.

José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos por lo que pidió a las autoridades municipales, que los apoyen para resolverles este inconveniente ya que, al igual que los infantiles, tienen que trasladarse este viernes a Herrera.

Ambos recordaron que la organización y el apoyo que se da en otros distritos como en David, provienen del Club de Leones, pero en Bugaba el aporte no lo brinda esa organización, pues no es el encargado de organizar el torneo regional distrital, sino la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...