Foráneos se apoderan de la primera etapa en vuelta máster a Chiriquí

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera etapa de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente contrarreloj individual de 10.3 kilómetros.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David. La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera de cinco etapas de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente competencia de contrarreloj individual de 10.3 kilómetros

El colombiano Rubén Navarro, en la categoría A, fue el más rápido de la prueba al cronometrar 14 minutos con 4 segundos; mientras que el costarricense Robert Nunez llegó en la segunda posición a 7 segundos de diferencia y en la tercera se colocó a 13 segundo el cubano Javier Prieto.

En la categoría D,  el tico Rodolfo Madrigal dominó con tiempo 19:10 minutos. El segundo lugar fue para el panameño Teodoro Castillo que pasó la meta 38 segundos después, en tanto que el tercer lugar fue para su compatriota Edil Castrellón, con 1.18 minutos de diferencia de Madrigal.

En la C el panameño Gianni Versari fue el ganador al cubrir el recorrido en 16:13 minutos; a un minuto de diferencia llegó el tico Roberto Ballestero y el tercero Víctor Alvarado a 1:07 de diferencia.

La D, el mexicano Juan Yapur con 15:04 minutos fue el más veloz, a 23 segundos de diferencia se ubicó el costarricense Alfredo Zamora y tercero su paisano Melvin Rojas  a  40 segundos.

La etapa de este jueves será David–Concepción–Gariché–Jacú-David.

Para los ciclistas de la categoría A y B, el tramo es de 94 kilómetros (David–Concepción–Gariché–David). 80 para los de la C y D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...