Foráneos se apoderan de la primera etapa en vuelta máster a Chiriquí

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera etapa de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente contrarreloj individual de 10.3 kilómetros.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David. La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera de cinco etapas de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente competencia de contrarreloj individual de 10.3 kilómetros

El colombiano Rubén Navarro, en la categoría A, fue el más rápido de la prueba al cronometrar 14 minutos con 4 segundos; mientras que el costarricense Robert Nunez llegó en la segunda posición a 7 segundos de diferencia y en la tercera se colocó a 13 segundo el cubano Javier Prieto.

En la categoría D,  el tico Rodolfo Madrigal dominó con tiempo 19:10 minutos. El segundo lugar fue para el panameño Teodoro Castillo que pasó la meta 38 segundos después, en tanto que el tercer lugar fue para su compatriota Edil Castrellón, con 1.18 minutos de diferencia de Madrigal.

En la C el panameño Gianni Versari fue el ganador al cubrir el recorrido en 16:13 minutos; a un minuto de diferencia llegó el tico Roberto Ballestero y el tercero Víctor Alvarado a 1:07 de diferencia.

La D, el mexicano Juan Yapur con 15:04 minutos fue el más veloz, a 23 segundos de diferencia se ubicó el costarricense Alfredo Zamora y tercero su paisano Melvin Rojas  a  40 segundos.

La etapa de este jueves será David–Concepción–Gariché–Jacú-David.

Para los ciclistas de la categoría A y B, el tramo es de 94 kilómetros (David–Concepción–Gariché–David). 80 para los de la C y D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...