India podría ofrecer planes de mejoramiento genético para el ganado

El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo que su país puede brindar a la provincia de Chiriquí oportunidades de planes de mejoramiento genético en las razas de vacunas, como cebú, nelore y brahman.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo este lunes, 8 de octubre, que su país podría ofrecer planes de mejoramiento genético a las reses de  los ganadero de la provincia de Chiriquí. 

Varma elogió la producción agropecuaria y el desarrollo de la agroindustria de la provincia de Chiriquí. 

Durante una reunión con directivos y asociados de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí Varma manifestó que ese apoyo se podría dar a Panamá, debido a que las razas de ganado, como cebú, nelore y brahman están muy desarrolladas en el país. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio en Chiriquí, sostuvo que el compromiso de estrechar lazos comerciales con la India se promueve de manera firme. 

Añadió que en la rueda de negocios, que se realizará en Chiriquí en mayo de 2013, participe un importante número de comerciantes de la India. 

Mientras que Varma mantuvo reuniones con el alcalde de David, Francisco Vigil; la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y directivos de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...