Juego decisivo para definir cuarto clasificado del béisbol infantil chiricano

A partir de la 1:00 p.m. de hoy viernes, las novenas de Oriente y Boquerón jugarán por el último cupo para la semifinal de la pelota infantil de Chiriquí.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años. La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.

DAVID, Chiriquí.- La organización del campeonato provincial de béisbol infantil de Chiriquí dio a conocer esta mañana que hoy, viernes 11 de enero, a la 1:00 p.m. en el estadio Erick del Valle, se jugará el partido extra entre Oriente y Boquerón, para definir el cuarto equipo que clasificará a la ronda semifinal de este torneo. Ya se clasificaron previamente Doleguita, Dolega y Bugaba.

Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David, organizador del campeonato, aclaró que este partido se da, producto del empate en ganados y perdidos e igual carreras anotadas entre estas dos novenas.

Destacó que los partidos de semifinales, a muerte subida, (cruzados) se desarrollarán este sábado. A primera hora jugarán Dolega contra Doleguita y Bugaba lo hará ante el ganador del partido de esta tarde.

Vargas precisó que la serie final iniciará este martes 15 de enero a partir de las 10:00 a.m., y el equipo que gane tres partidos será el campeón y se  ganará el derecho a representar a Chiriquí en el certamen nacional infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...