Liga chiricana procederá legalmente en contra de decisión de la Fedebeis

El presidente de la Liga de Chiriquí, Alcibíades Martínez, dijo que a dos jugadores metropolitanos se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante un encuentro anterior.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil. Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Alcibíades Martínez, confirmó este sábado que se procederá legalmente en contra de la acción de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que permitió jugar a los peloteros del equipo juvenil de Panamá Metro, Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez, en el partido del pasado jueves que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew. 

Martínez dijo que a esos dos jugadores se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante el encuentro anterior desarrollado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

“Seguiremos un proceso legal para aclarar esta situación. Incluso, si tenemos que llevarlo a la Corte Suprema de Justicia lo haremos (…) en este deporte tenemos que ser serios y cumplir con las reglas”, aseguró el presidente de la Liga de Chiriquí. 

Martínez explicó que se cuenta con un equipo de abogados que manejará esta situación. Agregó que, por el momento, se está recopilando toda la información correspondiente. Según Martínez, en el juego del jueves pasado se violó la autoridad de los árbitros y "nadie ha dicho nada".   

“Tenemos fe en Dios, por lo que confiamos que a esta gente [refiriéndose a los de la Fedebeis) les ilumine para que sepa que el béisbol se juega con reglamentos”, remarcó. 

La noche del jueves, 16 de febrero, Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales José Ayú Prado recibe el ‘Premio Humanista del Año’

El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México.
El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. Tomada de @PrensaOJ

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, recibió el “Premio Humanista del Año” y además ...

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...