Méndez ganó etapa de la antigua clásica de ciclismo

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid. La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.

DAVID, Chiriquí. –Con un marca de 2 horas 13 minutos con 7 segundos Mohamed Méndez, del equipo Momi Wilier Triestina, se alzó con la victoria de la primera etapa de la “XXV Clásica de Ciclismo - Radio Chiriquí – Ramón Guerra”, dedica al presidente de la liga provincial Ambrosio Madrid. 

El tramo de 90.1 kilómetros se desarrolló por las comunidades situadas hacia el occidente de David, cabecera de la provincia chiricana, tales como San Pablo, Santa Marta y Boquerón. 

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate, para ser el primero del pelotón de 11 ciclistas que se encontraban en fuga. 

El segundo lugar fue para Jorge Castillo, del Rali Panamá, y el tercero fue para Héctor Cepeda, del equipo Cube Bike. 

El segundo lote llegó a la meta a una diferencia de 22 segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...