Olímpicos especiales verán acción en Chiriquí

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg

Las competencias del programa de Chiriquí de Olimpiadas Especiales (OE) se desarrollarán el 13 de agosto en varias sedes deportivas de la capital chiricana.

La directora de deportes de OE en Chiriquí, Daira Rojas, expresó que en estos juegos verán acción atletas de Puerto Armuelles, Divalá, Bugaba y una cifra importante de competidores de David.

En esta versión, los atletas, todos con discapacidades intelectuales, competirán en carreras a desarrollarse en la pista del estadio San Cristóbal, al igual que las de la modalidad deportiva de bochas.

Otros deportes serán la natación, cuya sede es la piscina olímpica de David; el tenis de campo, que se desarrollará en las instalaciones del club David; tenis de mesa, en el local de la academia de este deporte ubicada en los predios del gimnasio Rafael Hernández, mientras que los partidos de fútbol y baloncesto se desarrollarán en el gimnasio del Club de Leones, sede los actos inaugurales.

Rojas adicionó que previo a la inauguración se realizará un desfile que iniciará a las 7:30 a.m., el cual contará con la participarán de atletas, entrenadores, voluntarios e invitados especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...