Oriente clasifica a la semifinal del béisbol infantil chiricano

La selección de Oriente alcanzó el cuarto cupo para la ronda semifinal del torneo de béisbol provincial infantil de Chiriquí, tras vencer a Boquerón por marcador de 15 carreras a 12.
Los jugadores de la novena oriental celebran la victoria y ahora enfrentarán a Bugaba. Los jugadores de la novena oriental celebran la victoria y ahora enfrentarán a Bugaba.
Los jugadores de la novena oriental celebran la victoria y ahora enfrentarán a Bugaba.

DAVID, Chiriquí.- La selección de Oriente alcanzó este viernes por la tarde, el cuarto cupo para la ronda semifinal del torneo de béisbol provincial infantil de Chiriquí, tras vencer a Boquerón por marcador de 15 carreras por 12.

Los dos partidos correspondientes a las llaves de la semifinal se jugarán este sábado, a partir de las 10:00 a.m., en el estadio Erick Delvalle.

Esta etapa se juega con el sistema de muerte súbita, es decir, el que pierde queda eliminado, y el enfrentamiento que abre la doble tanda es el que sostendrán las novenas de Doleguita y Dolega. En el segundo partido, Bugaba, único equipo invicto del torneo, lo hará ante Oriente.

Los ganadores de estos choques clasificarán a la final del certamen, que se iniciará el lunes, en una serie programada al mejor de un máximo de cinco juegos.  

Por otro lado, Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David (organizador del campeonato), adelantó que el próximo 16 de enero arrancará el torneo provincial preinfantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo