Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PN despeja las entradas a Boca del Monte y Horconcito

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, dijo que a pesar de que fueron atacados se quedarán en el área.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas. Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

DAVID, Chiriquí.– En las entradas a las comunidades de Boca del Monte, que conduce a Soloy, y la de Horconcito, en el distrito de San Lorenzo, un contingente de la Policía Nacional a las 6:00 a.m. despejó el área y abrió la vía Interamericana, que fue cerrada desde el pasado 31 de enero. 

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, vía celular dio a conocer a Radio Chiriquí, que pese a que fueron atacados obligándolos a salir de la carretera se mantendrán en el área.

“Nos reprimieron, pero mantendremos la resistencia y continuaremos exigiéndoles al Gobierno que se incluya el artículo No. 5 al proyecto de ley No. 415 que se discute en la Asamblea Nacional”, apuntó.

Aceptó que se dieron detenciones y heridos, pero que no manejan cifras exactas y que en la zona se mantenían los policías.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...