Panameño José Rodríguez llegó segundo en carrera tica

La victoria en la segunda etapa fue para el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos.

DAVID, Chiriquí. -El panameño José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristore, no pudo este martes mantener la camiseta de líder de la IX Vuelta a San Carlos, competencia que se desarrolla en la provincia de Alajuela, en la zona norte de Costa Rica, tras arribar de segundo en el tramo de 116 kilómetros que comprendía la segunda etapa. 

La vuelta –que es parte de la celebración de los 100 años de fundación del cantón de San Carlos– tuvo como escenario los sectores de Santa Clara-Chachagua-Peñas Blancas-Fortuna-Santa Clara. 

Fue ganada por el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos. 

Tras el tico, arribaron a cinco segundos de diferencia, encabezando el lote principal, José Rodríguez y Jorge Castelblanco, ambos de la franquicia Momi Wilier Tristore. 

Con esta victoria, el costarricense se convierte en el nuevo líder de la general, mientras que el chiricano se coloca de segundo a cuatro segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo