Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sigue la superioridad extranjera en la vuelta máster a Chiriquí

El dominio de los ciclistas extranjeros continúa en la X Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí que se corre en Chiriquí.
El recorrido de la segunda etapa fue de unos 90 kilómetros. El recorrido de la segunda etapa fue de unos 90 kilómetros.
El recorrido de la segunda etapa fue de unos 90 kilómetros.

SAN PABLO, Chiriquí. El dominio de los ciclistas extranjeros continúa en la X Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí que se corre en Chiriquí, tras realizarse la segunda etapa.

Este jueves 25 de julio, los foráneos ganaron tres de las cuatro categorías que se compiten, siendo Gianni Versari el único panameño que no ha permitido un dominio total de los visitantes.

El tramo realizado en horas de la mañana de 90 kilómetros tuvo su salida en un sector comercial de la ciudad de David, tomando los pedaleros rumbo hacia la zona occidental de Chiriquí.

Después siguieron el recorrido hasta llegar al sector conocido como Aserrío donde se dio el giro de retorno hacia la meta establecida en la zona comercial conocida como Mall Chiriquí.

El triunfo de los pedalistas extranjeros se dio en la categoría A ya que el colombiano Fernando García fue el ganador con registro de 1 hora, 54 minutos y 50 segundos.

El vencedor de la  categoría B fue el también colombiano Héctor Garzón, que marcó 2:05:33 horas

En la división C, el panameño Gianni Versari impidió la barrida extranjera al arrebatarle al costarricense Roberto Ballestero la etapa, en el remate final, cruzando primero la raya de meta, registrando 2 horas y 33 segundos.

En esta división, Versari es el líder general con registro de 2:16:19 horas; Ballestero está 1 minuto con 21 segundos de diferencia.

En la D, el tico Rodolfo Madrigal fue el ganador con un tiempo de 2: 03:22 horas.

Madrigal es el líder (2:22:17 horas); segundo sigue Teodoro Castillo a 40 segundos de diferencia y tercero se ubica Fermín Castrellón a 1:24 minuto del líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...