Sinaproc advierte sobre mareas altas en océano Pacífico

Las mareas altas en el océano Pacífico serán desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. –El Departamento de Comunicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reveló este viernes que desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre se estarán registrando mareas en el océano Pacífico, que alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. 

Ante esa situación el Sinaproc hace un llamado de atención a la población para que asuman las medidas de precaución necesarias, ya que de coincidir las mareas altas con las lluvias, que se están registrando actualmente, se podrían dar inundaciones principalmente en las zonas de las tierras bajas. 

El Sinaproc amplía la advertencia de manera especial hacia las poblaciones que habitan en las zonas costeras, principalmente a los que se agitan de manera artesanal, utilizando para ello embarcaciones pequeñas, por las probabilidades de grandes oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Normas ya están vigentes Concejo de Panamá reglamenta el uso de las imágenes del sistema de video vigilancia

La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en cumplimiento de sus funciones. La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en cumplimiento de sus funciones.
La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en cumplimiento de sus funciones. LA PRENSA/Ana Rentería

Las imágenes logradas con los equipos del sistema de video vigilancia son de uso exclusivo del Municipio de Panamá y solo ...

Provincias Tras fuertes inundaciones, realizan labores de limpieza en Colón

Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones. Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones.
Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones. Cortesía

La mañana de este miércoles 13 de diciembre se dio inicio a un operativo de limpieza en el casco de la ciudad de Colón, un día ...

CASO DE DONACIONES Y SUBSIDIOS Exigen a contralor revelar informe de auditorías en la Asamblea Nacional

Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría.
Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. LA PRENSA/Richard Bonilla