Suspenden partido entre Chiriquí y Coclé por cierre de la panamericana

El cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Panamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó. Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.

DAVID, Chiriquí.- El último partido de la serie regular entre las novenas de Chiriquí y Coclé, que debía de realizarse ayer, martes, en el estadio Kenny Serracín,  fue postergando nuevamente, confirmó el presidente de la liga chiricana de béisbol, Alcibíades Martínez. 

Martínez explicó que al igual que ayer, el cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Interamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David para cumplir con este enfrentamiento. 

Señaló que ante esta situación de cierre de vía, la Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso, movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó debido a que los costos son muy elevados. 

Añadió estar positivo que a mas tardar esta noche se llegue a algún tipo de acuerdo con los indígenas y los negociadores, a fin de que se permita el libre tránsito vehicular, para realizar el partido y lograr clasificar de primero y con ello iniciar una de dos series semifinales, ante los herreranos este sábado en el estadio davideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...