Ticas entrenaron a puertas cerradas

La delegación costarricense llegó la tarde de ayer, lunes, a suelo panameño vía terrestre, ingresando por la frontera de Paso Canoa.
Las ticas entrenaron a puertas cerradas. Las ticas entrenaron a puertas cerradas.
Las ticas entrenaron a puertas cerradas.

DAVID, Chiriquí. -La selección de fútbol femenino Sub 17 de Costa Rica, que se enfrentará mañana miércoles a su similar de Panamá, entrenó esta tarde en el estadio San Cristóbal a puertas cerradas para la prensa deportiva. Ambas selecciones se enfrentarán para dirimir cuál de las dos participará en el Premundial de la categoría. 

“No pueden tomar fotos ni estar adentro del estadio”, indicó uno de los auxiliares del equipo costarricense a un fotógrafo deportivo. “Si desea tomar fotos tiene que esperar que finalice el entrenamiento”, agregó, mientras las futbolistas iniciaban sus ejercicios de calentamiento dirigidos por el técnico Luis Diego Arnaes. 

La delegación costarricense llegó la tarde de ayer, lunes, a suelo panameño vía terrestre, ingresando por la frontera de Paso Canoa. El domingo Panamá se enfrentará nuevamente al conjunto tico, en el cantón de Pérez Zeledón, provincia de San José. 

De la llave Costa Rica - Panamá saldrá el país que se unirá a los ya clasificados de la zona: Canadá, México, Estados Unidos y Guatemala, que es la sede del torneo. 

A ellos se sumarán tres equipos más de la zona del Caribe, cuyos pases están en juego en el torneo que se realiza esta semana en Kingston, Jamaica. 

Del torneo –que se desarrollará del 2 al 13 de mayo de 2012 – solo tres países clasificarán como representantes de Concacaf al mundial que se realizará en Azerbaiyán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...