Tránsito por Paso Canoas aumentó en primer trimestre de 2012

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa. Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.

PASO CANOAS, Chiriquí.- Durante los tres primeros meses de 2012, 16 mil 324 personas transitaron por el puesto fronterizo entre Panamá y la zona sur de Costa Rica, ubicado en el sector de Paso Canoas, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.

Mientras que el movimiento de ingreso al territorio de Panamá fue de 58 mil 6 personas.

En el informe Ariadne Ávila, directora provincial de Migración, destacó que en comparación con 2011, hubo un aumento de cantidad de personas que pasaron por este sitio.

Se cuantificaron 6 mil 380 personas más que en 2011. La cifra total de personas que se movilizaron de Panamá hacia Costa Rica y viceversa fue de 109 mil 944 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...