Vuelta máster de ciclismo no registra grandes cambios entre los líderes

Al cumplirse este viernes el tercer día de competencias de la X Vuelta Ciclística Máster Internacional a Chiriquí, los líderes de las cuatro categorías se mantienen.
El tercer día de competencias fue muy exigente para los ciclistas. El tercer día de competencias fue muy exigente para los ciclistas.
El tercer día de competencias fue muy exigente para los ciclistas.

SAN PABLO, Chiriquí.- Al cumplirse este viernes el tercer día de competencias de la X Vuelta Ciclística Máster Internacional a Chiriquí, los líderes de las cuatro categorías se mantienen. El panorama no varió al realizarse las cuatro fases de la fecha, en las que los chiricanos ganaron dos y los extranjeros igual cifra.

Una de las victorias fue la de Kervin Ropert quien ganó en la categoría A en el tramo de 89 kilómetros, negociándolos en 1 hora 57.41 minutos, prueba desarrollada en los sectores chiricanos de David-Querévalos-Santo Tomas-Divalá-Concepción-David.

Gianni Versari fue el otro panameño que repitió su victoria del jueves al ganar el tramo de 80 kilómetros de la categoría C,  con registro de 1 hora 37.58 minutos.

Los extranjeros ganaron la categoría B, con el mexicano Juan Yapur, que registró 2:04.16 horas y la D  con el costarricense Rodolfo Madrigal que registró 1:42.14. LÍDERES SE MANTIENEN

El colombiano Rubén Navarro se mantiene de líder general de la categoría A con tiempo acumulado de 4:06.43 horas; la segunda posición es del colombiano Fernando García a 13 segundos de diferencia.

Álvaro Muñoz de Colombia, lidera la categoría B con marca de 4:26.13 horas; le escolta a siete segundos de diferencia Martin Méndez.

En la C el panameño Versari, es quien domina acumulando de 3:53.57 horas. A una diferencia de 1.42 minuto está el costarricense Roberto Ballestero.

Madrigal es el líder de la categoría B ya que suma  4:04.14 horas; segundo es Teodoro Castillo a 47 segundos de diferencia.

Este sábado se correrá la etapa de perfil montañoso con el recorrido de David-Concepción-Cuesta de Piedra-Bijao-David, con 91.6 kilómetros para los ciclistas de la categoría A y B.

El recorrido de los de la C y D, será de 72.4 kilómetros David-Concepción-Minnesota-David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...