Vuelta máster de ciclismo no registra grandes cambios entre los líderes

Al cumplirse este viernes el tercer día de competencias de la X Vuelta Ciclística Máster Internacional a Chiriquí, los líderes de las cuatro categorías se mantienen.
El tercer día de competencias fue muy exigente para los ciclistas. El tercer día de competencias fue muy exigente para los ciclistas.
El tercer día de competencias fue muy exigente para los ciclistas.

SAN PABLO, Chiriquí.- Al cumplirse este viernes el tercer día de competencias de la X Vuelta Ciclística Máster Internacional a Chiriquí, los líderes de las cuatro categorías se mantienen. El panorama no varió al realizarse las cuatro fases de la fecha, en las que los chiricanos ganaron dos y los extranjeros igual cifra.

Una de las victorias fue la de Kervin Ropert quien ganó en la categoría A en el tramo de 89 kilómetros, negociándolos en 1 hora 57.41 minutos, prueba desarrollada en los sectores chiricanos de David-Querévalos-Santo Tomas-Divalá-Concepción-David.

Gianni Versari fue el otro panameño que repitió su victoria del jueves al ganar el tramo de 80 kilómetros de la categoría C,  con registro de 1 hora 37.58 minutos.

Los extranjeros ganaron la categoría B, con el mexicano Juan Yapur, que registró 2:04.16 horas y la D  con el costarricense Rodolfo Madrigal que registró 1:42.14. LÍDERES SE MANTIENEN

El colombiano Rubén Navarro se mantiene de líder general de la categoría A con tiempo acumulado de 4:06.43 horas; la segunda posición es del colombiano Fernando García a 13 segundos de diferencia.

Álvaro Muñoz de Colombia, lidera la categoría B con marca de 4:26.13 horas; le escolta a siete segundos de diferencia Martin Méndez.

En la C el panameño Versari, es quien domina acumulando de 3:53.57 horas. A una diferencia de 1.42 minuto está el costarricense Roberto Ballestero.

Madrigal es el líder de la categoría B ya que suma  4:04.14 horas; segundo es Teodoro Castillo a 47 segundos de diferencia.

Este sábado se correrá la etapa de perfil montañoso con el recorrido de David-Concepción-Cuesta de Piedra-Bijao-David, con 91.6 kilómetros para los ciclistas de la categoría A y B.

El recorrido de los de la C y D, será de 72.4 kilómetros David-Concepción-Minnesota-David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...