Wimberly y Gravez de Estados Unidos dominan el Mundial de Barriles

De manera individual los dos mejores tiempos fueron los alcanzados por el uruguayo Rodrigo García 17.258 segundos y de la norteamericana Cheyenne Wimberly de 17.712 segundos. Por pareja, fue la de los gemelos uruguayos Amían y Rodrigo Garcí
Muchas damas en el nacional e internacional Muchas damas en el nacional e internacional
Muchas damas en el nacional e internacional

DAVID, Chiriquí. -El equipo de los Estados Unidos de Norteamérica, integrado por Cheyenne Wimberly y Lances Gravez, amanecieron hoy domingo 25 de marzo, nuevamente como líderes del campeonato Mundial de Barriles, “Panamá Barrel Horse World Cup 2012”, que se realiza en los terrenos de la Feria Internacional de David, ubicada al noroeste de la ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí. 

De manera individual los dos mejores tiempos fueron los alcanzados por el uruguayo Rodrigo García 17.258 segundos y de la norteamericana Cheyenne Wimberly de 17.712 segundos.

Por pareja, el mejor tiempo fue la de los gemelos uruguayos Amían y Rodrigo García con 35.476 segundos y el de los norteamericanos Wimberly y Gravez que sumaron 35.476. 

Ayer, sábado,  la jinete Wimberly marcó 17.712 segundos; su compañero Lances Gravez 19.158 para acumular en las dos fechas un total de 73.482.

El equipo de Uruguay que en la primera jornada eran los terceros se ubicó de segundo en la tabla de clasificación, con registro de 77.77 segundos. Anoche Damián García marcó 18.218 y su hermano gemelo Rodrigo 17.258 segundos. 

Brasil, bajo del segundo lugar al tercero, al acumular 79.876 segundos; ayer Linconl Giménez sumó 24.932 y Vinicious Fraga Morais 17.653 segundos.

La cuarta casilla se mantiene México con 87.264 segundos; Miriam Flores registró 18.58; Lilian Velarde 27.184 segundos. Costa Rica se mantiene de quinto en la tabla de clasificación totalizando 94.700 segundos; Oswaldo Hidalgo marcó 18.094 y Shirley Hidalgo 23.984 segundos. 

La sexta casilla se posesionó Venezuela, que ayer se ubicaba en la séptima y hoy acumula 177.906 segundos. Andrés Alcalá marcó 19.956 segundos, Félix Rubio 17.852. Paraguay de octavo ascendió a séptimo, al acumular ahora 183.324 segundos; Gerardo Ortega marcó 22.276 y Federico Delgado 19.926. 

Panamá cayó del sexto a la última posición al acumular 193.35; Ricardo Chávez obtuvo 18.113 y Joseph Fernández marcó 37.072. Demetrio Sáenz Ayala de la organización de este mundial, señaló que la final se desarrollará en la sede, el rectángulo del rodeo de la Feria Internacional de David a partir de las 7 de la noche de hoy domingo. 

De las competencias del torneo nacional, añadió que iniciarán a partir de las 3:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...