Cuatro casas afectadas en Barú por lluvias

El Sinaproc solicitó a la población en Barú que evite cruzar ríos y quebradas.

BARÚ, Occidente de Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, han cuantificado cuatro residencias que se han visto afectadas producto del desbordamiento de drenajes pluviales y de la crecida del río Rabo de Puerco. 

El informe señaló que la situación se debe a la constante precipitación de agua que se ha dado desde la madrugada de hoy, miércoles. En total, 17 personas, 13 adultos y cuatro menores están afectados. 

El Sinaproc indicó que los caudales de los ríos se mantienen acrecentados. Por ello, solicitó a la población que tome las medidas de prevención y evite cruzar ríos y quebradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...