Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Esta noche chiricano y nicaragüense pelean por título vacante

El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), intentará fusilar temprano al nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2) para ganar un título en su carrera.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4. En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.

DAVID, Chiriquí.- El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), y el nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2), disputarán la noche de hoy sábado en el gimnasio Club de Leones, el titulo de campeón welter (147 libras) de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional del Consejo Mundial de Boxeo.

En horas de la tarde de este viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4 y su rival de 5 '7 " pies, registró 147 libras.

Esta es mi primera oportunidad de ganar un título en mi carrera como boxeador, y voy aprovecharla al máximo por lo que intentaré despachar temprano a Gómez, dijo.

Peso de los protagonistas, de la cartelera Abriendo Fuego, que es programada por Empresa y Promociones del Istmo. Mercedes Concepción pesó 116 libras, al igual que su rival Abrahán Irias. Pelearán 8 asaltos. Ricardo Núñez pesó 132 libras para su pleito ante Addir The Viper Sánchez que pesó 135.

El bocatoreño Octavio Paquiao Abrego, pesó 114 libras 1/4; el chiricano Israel Hidrogo, 114 libras 3/4. En pelea entre mujeres, Abigail Villar, marcó 115 libras, su rival Damiana Durán, registró 112 libras exactas.

Brian De Gracia marcó 126 libras; Nelson Guillén 127. Todas estas peleas están pactadas a un límite de 6 asaltos. Iván Trejos marcó 121 libras, su rival Axel Caballero 122, pelearán a 4 asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...