Por 6 meses más podrán depositar basura otros distritos en relleno de David

El Consejo Municipal de David concedió este miércoles, 27 de junio, seis meses más para que los distritos de Boquerón y Bugaba continúen depositando su basura en el relleno sanitario de David.
Méndez dijo que con tantos distritos depositando sus desechos en el relleno sanitario davideño se está poniendo en peligro su vida útil. Méndez dijo que con tantos distritos depositando sus desechos en el relleno sanitario davideño se está poniendo en peligro su vida útil.
Méndez dijo que con tantos distritos depositando sus desechos en el relleno sanitario davideño se está poniendo en peligro su vida útil.

DAVID, Chiriquí.– El Consejo Municipal de David concedió este miércoles, 27 de junio, seis meses más para que los distritos de Boquerón y Bugaba continúen depositando su basura en el relleno sanitario de David. 

Nueve de los diez representantes de corregimiento presentes en la reunión de hoy, miércoles, del Concejo aprobaron la solicitud del Municipio de Boquerón de extender esa concesión. 

Por otro lado, el representante de San Pablo Nuevo, Hugo Méndez, detalló que el Ministerio de Economía y Finanzas no ha desembolsado los 500 mil dólares donados por la Embajada de Japón para la compra de un terreno y construir un relleno sanitario para Bugaba. 

Méndez siente que las autoridades de Bugaba no han hecho nada para conseguir un lugar donde instalar un vertedero. 

Añadió que con tantos distritos depositando sus desechos en el relleno sanitario davideño se está poniendo en peligro su vida útil. 

Mientras que el alcalde de David, Francisco Vigil, explicó que es un tema de solidaridad con los otros municipios e hizo un llamado al Gobierno para que colabore con agilizar el desembolso de partidas que contribuyan a conseguir lugares adecuados para la instalación de dichos vertederos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...