750 mil dólares invertirán en mejorar el estadio Kenny Serracín

750 mil dólares es el costo de las mejoras que se realizarán en el estadio Kenny Serracín, confirmó el director general de PanDeportes, Javier Tejeira, quien indicó que esa obra se pretende entregar a principio de enero de 2013.
Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego. Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego.
Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego.

DAVID, Chiriquí.– 750 mil dólares es el costo de las mejoras  que se realizarán en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David. 

Así lo confirmó este viernes, 5 de octubre, el director general de PanDeportes, Javier Tejeira, quien indicó que esa obra se pretende entregar a principio de enero de 2013. 

Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego, el cual presenta desniveles hasta de un metro en la zona de los jardines. 

NUEVA GRAMA

Agregó que por esa y otras razones todo el engramado será levantado para realizar los rellenos de tierra necesarios para luego instalar dos sistemas de filtración de agua, sistema de regadío y de nueva grama natural, la cual será adquirida en una empresa chiricana.

Otras mejoras se enfocarán en las casetas de los jugadores, en ampliar la zona de estacionamientos vehiculares y reacondicionar totalmente los servicios sanitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...