Dos panameños, un tico y un colombiano dominan vuelta a Chiriquí

Luego de cumplidas las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, el istmeño Eddy Pérez Mata lidera la categoría “a” con registro de dos horas, 13 minutos con 34 segundos.
Ya se cumplieron las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística. Ya se cumplieron las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística.
Ya se cumplieron las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística.

DAVID, Chiriquí. -Luego de cumplidas las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, que desde ayer, miércoles, 25 de julio se corre en esta provincia occidental de Panamá, el istmeño Eddy Pérez Mata lidera la categoría “a” con registro de dos horas, 13 minutos con 34 segundos. 

Pérez Mata es escoltado –a un segundo de diferencia– por el panameño Mohamed Méndez y, a 16 segundos, por el costarricense Berny Mejías. 

En tanto, en la categoría “b” el costarricense Melvin Rojas es primero con 2:21:54 horas; su paisano Jorge García se ubica a un segundo. Mientras que, con una diferencia de 12 segundos, se encuentra en la tercera posición Juan Gaudiano (Panamá). 

En la categoría “c” el colombiano Pablo Wilches, acumula 2:36:34 horas, a siete segundos Rigoberto Zúñiga y, a 14 segundos, Roberto Ballesteros, ambos de Costa Rica. En la “d”, el local Diógenes Morales es el líder, con 2:38:58 horas; segundo es Edil Castrellón (a 11 segundos) y le sigue Etelberto Botacio (a 21 segundos). Todos ellos panameños. 

Según la programación, la mañana de este jueves se cumplirá la tercera etapa, con un recorrido de 79 kilómetros, en David, Bugaba, Gariché, para luego retornar a David donde se ubica la meta de llegada. 

RESULTADOS DE AYER

En horas de la mañana de ayer, miércoles, la primera etapa, en un contrarreloj individual de tres kilómetros, el ganador en la división “a” fue el panameño Eddy Pérez, con registro de 3 minutos con 41 segundos. En la “b” el panameño Gabriel González marcó 4:07 minutos; Pablo Wilchez, de Colombia, 4:22 minutos.

La segunda etapa de 80 kilómetros corrida en horas de la tarde, el panameño Edwin González ganó la categoría “a”, marcando 2:09:57. En la “b”, Melvin Rojas ganó con registro de 2:09:57 horas y en la “c” Rigoberto Zúñiga, con 2:32:20 horas. Ambos de Costa Rica. En la división “c”, Etelberto Botacio fue el ganador con registro de 2 horas, 33 minutos y 49 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

 Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...

Policía investiga Detienen al portugués Semedo, defensa del Villarreal

Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017. Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017.
Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017. AFP/Archivo

El joven defensa portugués del Villarreal Rubén Semedo fue detenido en la madrugada de este martes por un delito de lesiones y ...