Las más recientes actualizaciones en tus aplicaciones favoritas

Videos en vivo, descripciones para discapacitados visuales, nuevos diseños, son algunas de las más recientes innovaciones en 'apps'.

Actualizaciones en 'apps' Actualizaciones en 'apps'
Actualizaciones en 'apps'

Nuestro teléfono celular se suele llenar de solicitudes de actualizaciones, muchas pueden ser mejoras en el funcionamiento de alguna 'app', pero en ocasiones pueden venir cambios interesantes, e innovaciones para hacer más divertido el uso de nuestro teléfono.

Hoy te queremos presentar cuáles han sido las más recientes innovaciones de las principales aplicaciones y cómo, estamos seguros, estas transformarán tu día a día.

Facebook:

La red social introdujo hace pocos días el Facebook Live, una nueva y emocionante actualización en la que podrás compartir en tu muro un video con 'live streaming'.

Esta opción estuvo hasta hace poco disponible exclusivamente para páginas de personalidades verificadas, pero ahora Facebook ha decidido hacerlo público.

Como parte de esta nueva actualización, Facebook incluyó la opción de que puedas transmitir videos a grupos y/o eventos a los que pertenezcas, o hayas sido invitado.

Whatsapp:

Luego de muchas peticiones, Whatsapp finalmente logró incorporar a su servicio el cifrado de los mensajes.

Esto significa que, a partir de que recibas una notificación por parte de la aplicación, todos los mensajes, fotos, videos, notas de voz e incluso archivos que envíes a través de esta plataforma solo los podrá ver las personas a las que hayas destinado el mismo.

El cifrado es un importante avance para proteger tu privacidad de piratas informáticos y 'hackers'.

Mi Movistar CA:

Mi Movistar CA

Movistar rediseñó su aplicación a fin de ofrecerte un 'app' más amigable y con mejores beneficios.

Una de las innovaciones es que podrás regalar paquetes a otros números Movistar. De igual forma, podrás realizar gestionar servicios como información de tu linea, compra de paquetes, saber cuántos minutos te quedan, entre otros.

Twitter:

Dos actualizaciones introdujo Twitter en los últimos 15 días.

La primera de ellas son las descripciones de imágenes para personas con cualquier discapacidad visual.

Según explica Twitter en su blog, tienes que activar la opción “crear descripciones de imágenes” en los ajustes de accesibilidad de la aplicación.

De esta forma, la próxima vez que subas una imagen, encontrarás un botón en la foto. Si lo aprietas, podrás incluir un texto extra, hasta 420 caracteres, sobre la gráfica.

Las personas con discapacidad visual tendrán acceso a la descripción a través de su tecnología de asistencia.

Una segunda actualización es un botón que te permite compartir con mayor facilidad cualquier tuit, a través de mensajes directos. Twitter asegura que el uso de la mensajería directa ha crecido rápidamente en el último año, y que esta nueva opción potenciará este formato.

 

Instagram:

 

Todos nos sorprendimos hace unas semanas cuando se anunció la próxima entrada en vigencia de una actualización en donde se modificaría el orden en el que se presentarían las imágenes. Afortunadamente, por ahora, Instagram postergó este cambio.

Lo que sí se está incorporando es la posibilidad de que puedas publicar videos de hasta 60 segundos. La red social anunció que esta mejora será incorporada paulatinamente, es por eso que quizás si ingresas ahorita a tu 'app' todavía estarás imposibilitado de hacerlo.

 

Coméntanos usando #ElCinquito hasta ahora cuál ha sido la actualización que más te ha gustado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...