¿Puedes creer que les pagan por esto?

Dormir, probar videojuegos e inclusive toboganes, los trabajos que todos soñamos ya ellos los tuvieron.

Ellos tienen el trabajo ideal. Ellos tienen el trabajo ideal.
Ellos tienen el trabajo ideal.

Sabemos que no todo el mundo nació para poder trabajar en una oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y reconocemos también que existen trabajos que pueden llegar a ser más divertidos que otros; pero estos sí que exageraron.

En #ElCinquito no se nos ocurrió otra mejor forma de celebrar el Día del Trabajador que mostrándote los trabajos más divertidos, idílicos y/o relajantes del mundo, y por supuesto, no esperamos que nos agradezcas por esto.

Dormir...Zzzz....

Sí, hay gente a la que le pagan por dormir.

¿Tú creías que todos los avances que han habido en materia de colchones no han tenido que pasar por un exhaustivo proceso científico?

En 2013, por ejemplo, a Roisin Madigan la contrataron por un mes para que probase diariamente un colchón distinto.

Según reportó el diario Telegraph, el objetivo del trabajo de Roisin era proveer una visión objetiva sobre la calidad de los colchones, y también ofrecer una perspectiva sobre lo que se necesita para tener un buen sueño.

Probador de toboganes

¿Puedes creer que les pagan por esto? Expandir Imagen
¿Puedes creer que les pagan por esto?

Puede que parezca increíble, pero existen personas a las que les pagan por viajar por el mundo, con los gastos incluidos, para probar los mejores toboganes de agua.

Tal es el caso de Sebastian Smith, un joven que en 2013 ganó un concurso organizado por la agencia de turismo First Choice. Como premio, Smith obtuvo un contrato por seis meses para viajar a Grecia, Turquía y Jamaica, y adicionalmente un pago de 20 mil libras esterlinas (cerca de 30 mil dólares de hoy).

La descripción del cargo de probador de toboganes incluía evaluar dos factores: factor adrenalina y la salpicadura de agua más grande.

Te incluimos el video currículo con el que Sebastian se postuló a este cargo.

Jugar videojuegos

Si creías que el éxito de un videojuego estaba solamente en el trabajo de sus creadores y programadores, pues estás equivocado.

Existe un batallón de personas sacrificadas, que por tu disfrute son capaces de pasar días y días jugando videojuegos, buscando cualquier tipo de error de programación.

Según la web Gameindustrycareerguide.com, una persona que pruebe videojuegos puede ganar entre $8 y $14 por hora.

Vivir en una isla paradisíaca

¿Puedes creer que les pagan por esto? Expandir Imagen
¿Puedes creer que les pagan por esto? Cortesía

Ben Southall fue quizás por seis meses el hombre más feliz del mundo.

Luego de un proceso de selección que comenzó en enero de 2009 y finalizó en mayo del mismo año, Ben fue contratado para vivir durante medio año en una casa de lujo ubicada en la gran barrera de coral en Australia.

El trabajo de Ben era, a través de un blog, contar su experiencia explorando la isla en velero, catamarán, yate, vehículos todo terreno, e incluso helicópteros. Por este trabajo recibió un pago total de $120 mil, más una experiencia que jamás olvidará.

Probador de productos exclusivos

 

La web veryfirstto.com tiene como objetivo ofrecer a sus lectores la oportunidad de conocer sobre los más recientes lanzamientos tanto de productos como de experiencias de lujo.

Esta página contrata a personas para vivir una vida de lujo, con un salario negociable. Según explica la web, el seleccionado deberá asistir a las inauguraciones de restaurantes prestigiosos, hoteles, galerías, o bien probar bolsos de lujo, tecnologías, joyas, carros o yates.

Pero no te emociones, este trabajo no está disponible en nuestro país, por ahora "veryfirstto" solamente contrata a quienes vivan en el Reino Unido.

Para ti ¿cuál sería tu trabajo ideal? Coméntanos usando #ElCinquito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...