Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Herramientas que te ayudarán a organizarte mejor

Arranca el año siendo más productivo con tu tiempo y trabajo.

Aplicaciones para ser más eficaces con nuestras tareas. Aplicaciones para ser más eficaces con nuestras tareas.
Aplicaciones para ser más eficaces con nuestras tareas. Fotolia/Rawpixel.com

Wunderlist

Esta aplicación te permite planificar todas tus actividades, personales y laborales, desde un viaje con la familia y amigos hasta gestionar varios proyectos y compartirlos con tus colegas de trabajo. Te envía recordatorios de tareas, para que no se te pase nada y llegues a tiempo a todas partes. Es gratuita y está disponible en tu iPhone , iPad , Android , Windows Phone,Windows 8 , Windows 7 , Mac, Chromebook, Kindle Fire y en la red.

Evernote

Un espacio de trabajo sincronizado con todos tus dispositivos, para trabajar desde cualquier parte y momento. Te permite escribir notas, listas de pendientes, organizar artículos web, documentos e imágenes, y tiene un chat para colaborar con trabajos, tareas y organizar reuniones de trabajo. Disponible en Android, IOS y Windows.

Bunkr

Para los que se cansaron del Power Point, esta es tu herramienta. Con Bunkr puedes tomar cualquier contenido de diversas fuentes, sea cual sea el tema de tu presentación: imágenes, videos, post de redes sociales, tablas y gráficos, documentos, artículos y mucho más con lo que necesites prepararte para asombrar con tus exposiciones.

Do it Tomorrow

¡Déjalo para mañana! Este es el lema con el que esta aplicación incentiva a organizar todas las tareas que a veces en el día a día no podemos cumplir, dándote la tranquilidad de que nada se te quede por fuera dejándolo para mañana. Tienen una interfaz muy sencilla para anotar y tachar las tareas realizadas. Es gratis para Android e iPhone, y para iPad por $4.99.

 

TeuxDeux

La aplicación pensada para los amantes de hacer listas. TeuxDeux es básicamente un app para hacer listas de tareas, destacar las importantes, aplazar las que no puedas hacer en el momento y editar si alguna canceló y tienes que cambiarla por otra nueva. Está disponible para PC y como aplicación en IOS, con un mes gratis para que pruebes si te convence. 

Todoist

Herramienta para organizar tus tareas y proyectos desde cualquier parte y con más de 15 plataformas disponibles para hacerlo: celular, pc, en la red, buzón de correos, etc. Podrás compartir tus quehaceres con colegas de trabajo, familiares y amigos, y colaborar con ellos en tiempo real sobre proyectos, planes y objetivos compartidos.

 

Pushbullet

Junta y usa todos tus dispositivos como si fuera uno. Con Pushbullet nunca perderás una llamada recibida o un mensaje de Whatsapp en tu celular mientras trabajas en tu PC, además, te envía notificaciones sobre los temas que te interesen, puedes chatear y compartir links y archivos de forma instantánea entre cualquiera de tus dispositivos.

Trello

Aplicación para hacer más efectivo el trabajo en equipo e individual administrando las tareas asignadas mediante un sistema de tarjetas de manera que con un vistazo, todos sepan lo que hay que hacer. Está basada en el método Kanban, (enumerar los pendientes en función de la importancia y prioridad). Se sincroniza con todos los dispositivos. Puedes subir archivos desde su ordenador, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive. Añadir checklists, etiquetas, fechas de vencimiento y otros elementos. Además, recibes las notificaciones en caso de cambios.

 

 

¿Con cuál te quedas de la lista? Cuéntanos tu aplicación favorita usando #ElCinquito

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...