Ocho cuentas de Instagram que deberías estar siguiendo

Tecnología, moda, naturaleza, entre otros.

Instagram Instagram
Instagram

Hoy en #ElCinquito te ofrecemos una selección de cuentas de Instagram sobre temas variados, y que estamos seguros enriquecerán tu 'feed' con sus propuestas inusuales y hasta divertidas.

Andrew Knapp @andrewknapp

Una foto publicada por Andrew Knapp (@andrewknapp) el

Junto a su perro Momo, Andrew ha viajado por todo Estados Unidos en su camioneta. Como parte de sus fotos en Instagram, en ocasiones juega con sus seguidores intentando que encuentres a Momo en sus 'posts'.

Diana Monsters @DianaMonsters

Si quieres saber lo más reciente sobre 'gaming' y todo el mundo 'geek', la cuenta de Diana Monster es la que debes seguir. La presentadora del vlog Pixelbox es también muy activa en esta red, donde nos cuenta sobre su vida detrás de cámaras y sus proyectos.

Patty Castillo @impattycastillo

La presentadora es también muy activa en esta red social, publica sobre su vida detrás de cámaras y sus distintos proyectos.

National Geographic Travel @natgeotravel

Canal oficial de esta sección de National Geographic, en su cuenta encontrarás espectaculares paisajes y viajes que puedes organizar por todo el mundo.

Happy Inspiration – Kellidav @happsters

Una cuenta llena de pensamientos positivos y de motivación. Síguela e inspírate todos los días con sus mensajes.

StreetArtGlobe @streetartglobe

Una foto publicada por StreetArtGlobe (@streetartglobe) el

Fotos con muestras de arte en las calles de todo el mundo. Arquitectura, pintura e incluso esculturas.

David Doubilet @daviddoubilet

Una foto publicada por David Doubilet (@daviddoubilet) el

Una forma distinta de ver el mundo. A través de sus fotografías, esta cuenta nos retrata desde otra perspectiva la naturaleza y el reino animal.

Nany Sevilla @nanysevilla

Un vídeo publicado por Nany Sevilla (@nanysevilla) el

La presentadora y entrenadora Nany Sevilla comparte en Instagram consejos de nutrición y ejercicios para mantener una vida sana y activa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...