Cuatro 'gadgets' para consentir a nuestra mascota

Para hacer sus vidas más divertidas aún cuando no estemos en casa.

Cleverpet Cleverpet
Cleverpet Cortesía

A todos los amantes de los animales nos encanta de vez en cuando consentir a nuestras mascotas. Por ello, hoy hemos preparado algunos gadgets que no solo harán mucho más divertida la vida de estos seres queridos, sino que también nos ayudarán en su formación y entrenamiento.

Petbot

Petbot va mucho más allá de una cámara de monitoreo. Con Petbot podrás observar desde tu teléfono inteligente o computadora la rutina de tu mascota. Además, desde la app tienes la opción de recompensarle con premios e inclusive enviarle mensajes de voz pregrabados.

Cuenta también con reconocimiento de cara para que puedas recibir notificaciones de tu mascota con selfis incluidas.

Este gadget es ideal para gatos y perros, aunque sus diseñadores han señalado que también han hecho pruebas con conejos. Actualmente se encuentra en proceso de producción, y se espera que salga al mercado en el segundo semestre de este año.

Cleverpet

A pesar de estar aún en diseño, elegimos este gadget porque ofrece a tu perro la oportunidad de jugar mientras no estás en casa. Utilizando la estimulación visual, el objetivo de Cleverpet es que el perro consiga completar la secuencia de botones iluminados para conseguir un premio.

Habituar a tu perro a este juguete es sencillo, según sus diseñadores. En un principio, tu perro obtendrá premios cada vez que apriete un botón. A medida que se vaya acostumbrando a esta rutina el juego se va ajustando, haciendo secuencias cada vez más complejas.

Puerta automática

¡Ábrete sésamo! Podrán decir tus mascotas cada vez que quieran salir o entrar de casa.

Con un sensor que colocas en el collar de tu gato o perro, la Power Pet Fully Automatic Pet Door te avisa si tu mascota se encuentra dentro o fuera de hogar. De igual manera, una vez la puerta se cierra, esta se bloquea para que nadie pueda abrirla, a excepción de tu mascota. Funciona con batería o conexión directa a corriente.

Litter Robot

Litter Robot ofrece a tu gato un espacio confortable para que pueda hacer sus necesidades. Equipado con un sistema de recolección a rotación que se activa minutos después de que tu mascota abandona la unidad, este gadget separa las heces de la arena y las deposita en un contenedor especial que elimina los olores.

BONUS:

Cat Playhouse

Lo sabemos, para tu gato es una caja sencilla.

Pero elegimos este gadget porque la tentación de ver a nuestra mascota manejando un tanque, pilotando un avión, o conduciendo un camión de bomberos es simplemente irresistible.

Cat Playhouse Expandir Imagen
Cat Playhouse Cortesía

¿Qué  gadget has comprado recientemente a tu mascota?, coméntanos usando #ElCinquito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...