Martinelli dice que está dispuesto a sancionar la ley del FAP

"Apenas me la pasan [esta ley] la firmo”, anunció el mandatario panameño Ricardo Martinelli. Con la aprobación de este proyecto se extingue el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, con activos por alrededor de mil 200 millones de dólares.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer, anoche, que está dispuesto a sancionar la ley que le da vida al Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Esto lo haría –informó– una vez le presenten el proyecto de ley, que fue aprobado ayer, jueves, en tercer debate por la Asamblea Nacional. 

“Apenas me la pasan [esta ley] la firmo”, anunció el mandatario panameño, en la inauguración del centro Ann Sullivan, para personas con autismo, que está ubicado en la Avenida Balboa. 

La propuesta que da paso al FAP es catalogada por el Gobierno como una herramienta de ahorro e intervención en la economía durante desastres y tiempos de recesión. 

Con la aprobación de este proyecto se extingue el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, con activos por alrededor de mil 200 millones de dólares. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.