Rubén Blades despide el Carnaval de la City 2012

Tras concluir la primera canción, el cantautor Rubén Blades manifestó su emoción porque hace rato quería hacer una presentación de este tipo en Panamá.
Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera. Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera.
Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera.

Con La rosa de los vientos, el cantautor panameño Rubén Blades abrió el espectáculo artístico en la tarima principal de la cinta costera en donde se celebran los carnavales capitalinos.

A las 9:00 p.m. de este martes de Carnaval, Blades -vestido de traje negro- empezó a cantar ante un lleno total en compañía de Roberto Delgado & Orquesta. 

Tras concluir la primera canción, el artista manifestó su emoción porque hace rato quería hacer una presentación de este tipo.

Blades agradeció a la Cervecería Nacional -patrocinador que lo invitó al evento- y al equipo de seguridad del lugar. Luego, comentó que acababa de llegar de Venezuela. Los presentes siguieron gritando y aplaudiendo.

El artista, exministro de Turismo de Panamá durante la pasada administración gubernamental, señaló que hablaría poco durante la presentación y que antes de interpretar cada tema anunciaría el título de la canción.

‘CAMINANDO’

Blades, maracas en mano, siguió con el tema Caminando. Mientras cantaba recordó a Vitín Paz y a Roberto Mano de Piedra Durán.

Luego, continuó con otro tema. Pero antes de empezar a cantar también recordó que salió del país a los 25 años “formado”, bien formado. Y manifestando su agradecimiento por la educación que recibió en Panamá fue mencionando uno a uno los nombres de sus maestras de la escuela primaria. De esta manera, introdujo la canción titulada “Los barrios”. 

Después, Blades cantó Decisiones. El público coreó la canción de principio a fin. Y así continuó su espectáculo, el más esperado de la noche, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Vídeo
Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Chile se ha ganado el título de capital mundial de la astronomía por la cantidad de telescopios instalados en su famoso ...

División de sobornos Cachaça’, el segundo beneficiado de los pagos ilegales de Odebrecht

Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello. Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.
Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.

Alias Cachaça o Cachaza es el apodo de la persona que recibió más beneficios de Odebrecht después de Aguia, según un recuento ...

tras 10 años de servicio Se jubila Frida, la heroica perra rescatista de México

Frida es un labrador retriever de nueve años. Frida es un labrador retriever de nueve años.
Frida es un labrador retriever de nueve años. AFP/Ronaldo Schemidt

La perra rescatista Frida, que brincó a la fama por su labor de búsqueda y rescate en el terremoto del 19 de septiembre de ...