FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rubén Blades despide el Carnaval de la City 2012

Tras concluir la primera canción, el cantautor Rubén Blades manifestó su emoción porque hace rato quería hacer una presentación de este tipo en Panamá.
Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera. Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera.
Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera.

Con La rosa de los vientos, el cantautor panameño Rubén Blades abrió el espectáculo artístico en la tarima principal de la cinta costera en donde se celebran los carnavales capitalinos.

A las 9:00 p.m. de este martes de Carnaval, Blades -vestido de traje negro- empezó a cantar ante un lleno total en compañía de Roberto Delgado & Orquesta. 

Tras concluir la primera canción, el artista manifestó su emoción porque hace rato quería hacer una presentación de este tipo.

Blades agradeció a la Cervecería Nacional -patrocinador que lo invitó al evento- y al equipo de seguridad del lugar. Luego, comentó que acababa de llegar de Venezuela. Los presentes siguieron gritando y aplaudiendo.

El artista, exministro de Turismo de Panamá durante la pasada administración gubernamental, señaló que hablaría poco durante la presentación y que antes de interpretar cada tema anunciaría el título de la canción.

‘CAMINANDO’

Blades, maracas en mano, siguió con el tema Caminando. Mientras cantaba recordó a Vitín Paz y a Roberto Mano de Piedra Durán.

Luego, continuó con otro tema. Pero antes de empezar a cantar también recordó que salió del país a los 25 años “formado”, bien formado. Y manifestando su agradecimiento por la educación que recibió en Panamá fue mencionando uno a uno los nombres de sus maestras de la escuela primaria. De esta manera, introdujo la canción titulada “Los barrios”. 

Después, Blades cantó Decisiones. El público coreó la canción de principio a fin. Y así continuó su espectáculo, el más esperado de la noche, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...