Gálvez anuncia cambios en el reglamento de la Asamblea

"Impulsaré algunos cambios al reglamento" de la Asamblea Nacional para evitar las tácticas dilatorias y las acciones verbales y físicas como las que se registraron el mes pasado en el palacio legislativo, anunció Sergio Gálvez, nuevo presid
Sergio Gálvez (centro), presidente entrante de la Asamblea Nacional. Sergio Gálvez (centro), presidente entrante de la Asamblea Nacional.
Sergio Gálvez (centro), presidente entrante de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que impulsará “algunos cambios” en el reglamento de la Asamblea Nacional “para evitar las tácticas dilatorias que  no contribuyen a la imagen institucional”. 

Y también –agregó- para evitar las acciones verbales y físicas que se registraron durante las pasadas sesiones extraordinarias y que se “constituyeron como hechos sin precedentes”. 

‘HACER CAMBIOS NO ES FÁCIL’

Gálvez, quien agradeció a sus electores y a la bancada de Cambio Democrático y del Molirena por respaldarlo, admitió que en esta gestión se han cometido errores y “seguramente se cometerán otros”. Quien no se equivoca es quien no hace nada, agregó.

Señaló que los que se quedaron en el camino son los que hoy los critican. Y a la oposición les dijo que “no es legítimo destruir el país”.

MENSAJE AL PRESIDENTE

El diputado Gálvez también aprovechó su discurso para manifestarle su agradecimiento al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Señor Presidente, me siento orgulloso de su liderazgo y dirección, pensando en Panamá usted se atrevió a tomar el camino difícil”, le dijo Gálvez al también líder de CD.

Gálvez mencionó que el Presidente ha asumido las decisiones que Panamá necesitaba.

El presidente entrante del Legislativo dijo, además, que tiene capacidad para ocupar ese puesto. “He sido electo cinco veces representante y tres veces diputado”, recordó.

“Mi capacidad fue reafirmada en la Comisión de Presupuesto” en el pasado periodo legislativo. Ahora “me verán presidiendo la Asamblea Nacional”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...