Hurto de fibra óptica causó interrupción de telefonía en Chiriquí

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones.

Los usuarios de Cable & Wireless (C&W) Panamá en las tierras altas de la provincia de Chiriquí se quedaron este viernes, 16 de septiembre, sin los servicios de telefonía fija y móvil y sin internet, debido a un fallo en el sistema, que fue causado por el hurto de fibra óptica. 

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones. 

Los informes preliminares señalan que el daño se ubicó a 3.2 kilómetros hacia Hato Volcán. A las 7:00 a.m. de este viernes un equipo de la compañía se trasladó al lugar de las afectaciones para reparar los daños, a fin de que paulatinamente se restablezcan los servicios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...