Hurto de fibra óptica causó interrupción de telefonía en Chiriquí

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones.

Los usuarios de Cable & Wireless (C&W) Panamá en las tierras altas de la provincia de Chiriquí se quedaron este viernes, 16 de septiembre, sin los servicios de telefonía fija y móvil y sin internet, debido a un fallo en el sistema, que fue causado por el hurto de fibra óptica. 

Los afectados son los usuarios de Bambito, Volcán y Cerro Punta, de acuerdo con los registros de la empresa de telecomunicaciones. 

Los informes preliminares señalan que el daño se ubicó a 3.2 kilómetros hacia Hato Volcán. A las 7:00 a.m. de este viernes un equipo de la compañía se trasladó al lugar de las afectaciones para reparar los daños, a fin de que paulatinamente se restablezcan los servicios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Disney apuesta $20 millones para que Florida no sea Las Vegas

Los esfuerzos de Disney y sus aliados parecen generar una ventaja. Los esfuerzos de Disney y sus aliados parecen generar una ventaja.
Los esfuerzos de Disney y sus aliados parecen generar una ventaja.

Una iniciativa de Florida daría en noviembre a los votantes la facultad de impedir toda expansión del juego en casinos, una ...

EMERGENCIA Al menos 10 muertos en explosión en centro de secundaria técnico en Crimea

Equipos de rescate atienden a los heridos. Equipos de rescate atienden a los heridos.
Equipos de rescate atienden a los heridos. Tomada de Twitter @Hispantv

Al menos 10 personas murieron y otras 70 resultaron heridas en una explosión en un centro de secundaria técnico de Kertch, en ...

INVESTIGACIÓN El periodista saudí Khashoggi fue 'decapitado', afirma un diario turco

Un hombre lee el periódico Yeni Safak en un café con el titular que dice 'Así es como Khashoggi fue masacrado' en Ankara, Turquía. Un hombre lee el periódico Yeni Safak en un café con el titular que dice 'Así es como Khashoggi fue masacrado' en Ankara, Turquía.
Un hombre lee el periódico Yeni Safak en un café con el titular que dice 'Así es como Khashoggi fue masacrado' en Ankara, Turquía. AP

El periodista saudí Jamal Khashoggi fue torturado antes de ser "decapitado" en el consulado de su país en Estambul, afirmó ...