Reabren parcialmente puente Centenario

El paño del paso vehicular que antes estaba habilitado –que corre en sentido oeste-este– y que era el único que se usaba para comunicar el interior del país con la capital panameña fue cerrado.
Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste. Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste.
Los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar la calzada este-oeste.

Tal como se había anunciado la vía de acceso este del puente Centenario que permanecía cerrada desde diciembre de 2010, por daños en la infraestructura, fue reabierta hoy, 18 de octubre.

Sin embargo, el paño del paso vehicular que antes estaba habilitado –que corre en sentido oeste-este– y que era el único que se usaba para comunicar el interior del país con la capital panameña fue cerrado.

La situación provocó un congestionamiento vehicular en el transitado puente desde las 5:30 a.m. de este martes, ya que los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Panamá así como los que van hacia el sector oeste de esta provincia solo pueden usar el paño reparado y reabierto de la infraestructura.

Ayer, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la calzada que corre en sentido oeste-este en el puente permanecerá cerrada durante los próximos 15 días para hacer otras obras de reparación que amerita.

El titular del MOP, Federico José Suárez, dijo ayer que se trata de rajaduras “superficiales” que presenta la losa y que requieren mantenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...