FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Viceministro de Gobierno califica cuña de ‘travesura política’

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, lamentó que la semana pasada los medios de comunicación destacaran los señalamientos que hizo el presidente Ricardo Martinelli contra Juan C. Varela en lugar de publicar hechos como la entrega de
Javier Tejeira, viceministro de Gobierno Javier Tejeira, viceministro de Gobierno
Javier Tejeira, viceministro de Gobierno

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, calificó como una “travesura política” la cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

Tejeira se mostró contrario al pensamiento de que con una “travesura política”, como es una cuña, se desvirtúen las cuñas institucionales. 

El viceministro también señaló en el programa Debate Abierto Dominical, en Canal 4, que en Panamá “hay cosas de las que no se hablan”. Y lamentó que la semana pasada los medios de comunicación destacaran el tema de las cuñas y los señalamientos que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra Varela.

En lugar de publicar hechos significativos en los que participaba el mandatario como la entrega de nuevos camiones compactadores de basura, los medios publicaron otros asuntos, señaló.

Martinelli se refirió a Varela en un acto que realizó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario en la cinta costera, el pasado miércoles 9 de mayo. Ese día, el Presidente le pidió públicamente a Varela su renuncia al cargo de vicepresidente. Que “sea hombrecito” y acepte sus responsabilidades, dijo el mandatario al hablar de este tema con la prensa local.

Sin embargo, el viceministro Tejeira dijo que “estamos siendo bien selectivos” con las noticias. Esa mañana, por ejemplo, el Presidente  también fue a Capira y tampoco se refleja esa noticia en los medios de comunicación. “Los medios no recogieron las obras que inauguró el Presidente” ese día, agregó.

Al respecto, el analista político José Blandón dijo en el programa televisivo que no es el Gobierno el que decide qué es noticia sino los medios de comunicación. “Hace falta autocrítica en el Gobierno para entender que cuando se equivoca los precios son altos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...