El sátrapa del Presidente no va a dormir bien esta noche: Doens

“No vamos a hacer un nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró este domingo Mitchell Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD.

El actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, comenzó su discurso este domingo, 26 de agosto, con una advertencia: “El sátrapa del Presidente de la República no va  a dormir bien esta noche”. 

“Durante 35 meses lo único que hemos aportado es una oposición firme… para enterrar a este sátrapa el 4 de mayo de 2014”, continuó Doens ante los participantes del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. 

Mientras Doens, quien busca la reelección en el cargo de secretario general del PRD, continuaba con su discurso se escucharon aplausos. Pero, cuando el dirigente político manifestó “no aspiramos a cargos de elección”, parte del público lo abucheó momentáneamente. 

Pese a ello,  el político continuó diciendo: Lo que hemos entregado es el sacrificio junto a los ngäbes, al pueblo panameño, a la clase trabajadora, empresarios. 

“No vamos a hacer un  nuevo partido porque aquí está el nuevo partido que hemos renovado. Ni vamos a hacer un nuevo Panamá”, aseguró. 

Finalmente, Doens se refirió a tres puntos que –según él– son el “secreto del triunfo” de cara a los comicios de 2014. Estos son: hacer más oposición y “defender a este partido como lo he hecho en estos 35 meses”; seguir preparándonos para seguir enfrentando a este “sátrapa que nos gobierna”; y el voto que ustedes van a depositar. “¡Viva el PRD!, ¡Viva Omar!”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...