La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla

La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla
La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla

6:01 a.m. - TOKIO, Japón. (EFE). -La emperatriz Michiko, de 74 años, se ha lesionado la rodilla mientras jugaba al tenis, poco antes de celebrar sus bodas de oro con el emperador Akihito, y tardará varios meses en recuperarse, informan hoy los medios nipones.

La emperatriz japonesa se hizo daño a principios de febrero tras haberse caído mientras jugaba al tenis, aunque hasta este lunes fue que acudió a un examen médico que determinó finalmente la lesión, según la Agencia de la Casa Imperial.

En principio, la lesión del ligamento posterior cruzado de su rodilla izquierda de Michiko no limitará su movilidad ni necesitará cirugía para curarse, pero tardará hasta seis meses en recuperarse.

La noticia se ha conocido dos semanas antes de la celebración del 50 aniversario de bodas de los emperadores japoneses, que se conocieron precisamente jugando al tenis en la localidad montañosa de Karuizawa.

Los soberanos celebrarán su aniversario el próximo 10 de abril con una ceremonia del té en el Palacio Imperial de Tokio junto con otro centenar de parejas que este año cumplen también sus bodas de oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...