La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla

La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla
La emperatriz Michiko se lesiona una rodilla

6:01 a.m. - TOKIO, Japón. (EFE). -La emperatriz Michiko, de 74 años, se ha lesionado la rodilla mientras jugaba al tenis, poco antes de celebrar sus bodas de oro con el emperador Akihito, y tardará varios meses en recuperarse, informan hoy los medios nipones.

La emperatriz japonesa se hizo daño a principios de febrero tras haberse caído mientras jugaba al tenis, aunque hasta este lunes fue que acudió a un examen médico que determinó finalmente la lesión, según la Agencia de la Casa Imperial.

En principio, la lesión del ligamento posterior cruzado de su rodilla izquierda de Michiko no limitará su movilidad ni necesitará cirugía para curarse, pero tardará hasta seis meses en recuperarse.

La noticia se ha conocido dos semanas antes de la celebración del 50 aniversario de bodas de los emperadores japoneses, que se conocieron precisamente jugando al tenis en la localidad montañosa de Karuizawa.

Los soberanos celebrarán su aniversario el próximo 10 de abril con una ceremonia del té en el Palacio Imperial de Tokio junto con otro centenar de parejas que este año cumplen también sus bodas de oro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...