Adolescentes, condenadas a un año sin internet

8:50 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE) -Una jueza prohibió por un año el acceso a internet y al uso de teléfonos móviles como castigo para tres adolescentes que protagonizaron una violenta pelea entre ellas en la ciudad argentina de Posadas, informa hoy la prensa local.

Las jóvenes, que tienen entre 16 y 17 años, deberán someterse a la asistencia de un gabinete de psicólogos mientras continúan sus estudios secundarios, dispuso además la jueza Marcela Leiva.

Tambien serán sometidas a un seguimiento de su rendimiento escolar, apuntaron fuentes judiciales citadas por la web del diario Página/12, de Buenos Aires.

El trío de adolescentes había protagonizado el mes pasado una furiosa pelea durante una fiesta estudiantil en Posadas, capital de la provincia de Misiones (noreste), vecina a la ciudad paraguaya de Encarnación.

La pelea fue registrada con un teléfono móvil por un testigo que lo divulgó a través de la web de vídeos Youtube, con lo cual la Policía de Misiones identificó a las contendientes y dio intervención a la jueza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...