Aerolínea se disculpa por ridiculizar pasajera

1:00 p.m. - HONG KONG, China. (AP). -La aerolínea Cathay Pacific ha pedido disculpas por poner en ridículo a una clienta que, angustiada por haber perdido un vuelo, comenzó a gemir y a revolcarse por el suelo.

La escena fue filmada por un empleado de la aerolínea, y luego divulgada por la Internet, donde tuvo una audiencia de varios millones de personas.

La aerolínea de Hong Kong informó hoy, jueves, en un comunicado a The Associated Press que el empleado que filmó la escena fue sancionado, pero que otra persona envió la secuencia a YouTube, un sitio en la Internet donde se divulgan toda clase de vídeos.

El vídeo, de tres minutos de duración, que fue registrado gracias a un teléfono celular, muestra a una mujer lanzando alaridos, arrojándose al piso, golpeando contra un mostrador en el aeropuerto e intentando atravesar una puerta de embarque cerrada en el aeropuerto internacional de Hong Kong el 4 de febrero, luego de perder un vuelo que tenía como destino San Francisco.

"¡No tienen compasión! El avión ni siquiera ha despegado y ustedes cerraron la puerta. ¡Están locos! ¡Están locos!", gritó la mujer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...