Aerolínea se disculpa por ridiculizar pasajera

1:00 p.m. - HONG KONG, China. (AP). -La aerolínea Cathay Pacific ha pedido disculpas por poner en ridículo a una clienta que, angustiada por haber perdido un vuelo, comenzó a gemir y a revolcarse por el suelo.

La escena fue filmada por un empleado de la aerolínea, y luego divulgada por la Internet, donde tuvo una audiencia de varios millones de personas.

La aerolínea de Hong Kong informó hoy, jueves, en un comunicado a The Associated Press que el empleado que filmó la escena fue sancionado, pero que otra persona envió la secuencia a YouTube, un sitio en la Internet donde se divulgan toda clase de vídeos.

El vídeo, de tres minutos de duración, que fue registrado gracias a un teléfono celular, muestra a una mujer lanzando alaridos, arrojándose al piso, golpeando contra un mostrador en el aeropuerto e intentando atravesar una puerta de embarque cerrada en el aeropuerto internacional de Hong Kong el 4 de febrero, luego de perder un vuelo que tenía como destino San Francisco.

"¡No tienen compasión! El avión ni siquiera ha despegado y ustedes cerraron la puerta. ¡Están locos! ¡Están locos!", gritó la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...