Anciana dice que la hostiga una pareja de pavos reales

10:14 a.m. - DIETENHOFEN,, (Alemania) (DPA). -Una anciana de 83 años de la región alemana de Franconia dice ser hostigada y sentirse aterrada por una pareja de pavos reales de su vecindad, según denunció hoy su hija.

"Los pavos pican los autos, caminan sobre el techo y se ponen a gritar a primera hora de la mañana", informó la mujer, que añadió que la anciana vive aterrorizada y se espanta cada vez que uno de los pavos se acerca a sus ventanas.

Desde el principio madre e hija intentaron hablar con el vecino dueño de las aves, "pero es imposible mantener una conversación razonable con él", dijo la mujer.

"Sobre todo en la época de celo, el macho se abalanza sobre los coches estacionados en el patio y los daña con su pico", agregó la alterada mujer, y opinó que en la chapa lustrosa de los vehículos el animal cree ver un competidor al que debe combatir.

Luego de que los pavos le picaron el auto, ahora tampoco el psicoterapeuta de la anciana se atreve a acercarse a casa de su paciente.

"Bien mirada es una historia ridícula", reconoció la hija de la afectada, "pero por momentos se transforma en una pesadilla". Por ese motivo presentó una denuncia policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...